martes, 23 de febrero de 2016

Seña de identidad.

¡Hola de nuevo mis Lovers! Aquí estoy con un look que me apasiona, me encanta y con el que me siento muy muy cómoda. Y es que la combinación de jersey de lana ancho, una falda o shorts y botas altas es algo con lo que siempre acertarás y te dará ese toque chic pero casual. Le puedes añadir complementos que aún mejorarán más si cabe el aspecto del outfit, yo en este caso le añadí mi sobrero negro (del cual apenas me separo jaja) y un bolso negro pequeño puesto a modo bandolera. Cada una que eche a volar su imaginación y complemente como quiera este outfit, dándole así su toque de personalidad, que para mi siempre es lo más importante en un outfit, la esencia de tu personalidad. MUCHOS BESOS! WITH LOVE 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario