martes, 21 de junio de 2016

Summer Vibes.



¡Hola! ¿Cómo estáis?

Por fin ha llegado el verano amigas, se ha hecho esperar pero aquí lo tenemos. He acabado al fin la Universidad, los exámenes, los agobios y ahora ya me toca relax y vacaciones.

Lo que más me gusta del verano es la falta de ropa, no tener que llevar mil capas para no tener frio, poder ponerte cualquier cosa y unas sandalias e ir a la playa o a la piscina. Yo me tendré que conformar con piscina, ya que la playa me queda algo lejos, pero espero poder hacerme varias escapas a la playa a lo largo del verano.

Bueno, hoy os traigo un look muy fresquito, llevo un short y una blusa negra que conjuntados parecen un mono negro muy mono. Le añadí una blusa blanca abierta con detalles étnicos, los cuales son tendencia para este verano, y de calzado las famosas sandalias con plataforma de esparto de PullandBear que ya se las tengo vistas a muchas chicas, la verdad es que son comodísimas y estilizan mucho. Las sandalias de esparto están arrasando este verano, las he visto en casi todas las tiendas, como Bershka, Zara, Stradivarius, así que si os gustan no dudéis en haceros con unas.

¡Espero que os guste y disfrutad mucho del verano que pasa volando!

Un beso LOvers.














No hay comentarios:

Publicar un comentario