martes, 17 de mayo de 2016

Au Revoir Cinderella


¡Hola amores!

Buenos y soleados días. Por fin parece que llega el buen tiempo a Galicia, aunque mejor no fiarse mucho porque aquí nunca se sabe, tan pronto un día te mueres de calor como al día siguiente te congelas. Así que mejor no hablar muy alto jaja.

Hoy os traigo un outfit que me trae loca, estoy un poco obsesionada con las camisetas que quedan muy largas, no sé porque pero me encanta el efecto que dan. Pues como podéis ver llevo una camiseta larga que me compre hace mil, ya no me acuerdo dónde, con la idea de que fuera un vestido para el verano, pero resulta que me gusta más llevarla así. Me puse un pantalón negro pitillo por debajo y mis maravillosísimos zapatos de doble plataforma, con suela dentada negra y efecto madera en el medio. Estoy locamente enamorada de ellos, los llevaba queriendo desde hace tiempo y después de estar ahorrando un poquito me los pude comprar al fin. Son de "Au revoir Cinderella" una tienda que me encanta desde que la descubrí y es que es el paraíso echo realidad para las amantes de los zapatos con plataforma como yo. Esta tienda la hay en las grandes cuidades, pero tienen una maravillosa tienda Online que hace envíos a toda España, así que ya podéis empezar a comprar! Ah y para darle un toque no podía faltar mi sombrero en tono beige.

¡Espero que os haya gustado! With LOVE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario