miércoles, 11 de mayo de 2016

Flecos


¡Hola MIS LOVERS!

Adoro la primavera y por fin ya es PRIMAVERA! Aunque la verdad mucho no se note, porque a penas hemos tenido días de solecito y calor. La verdad es que ahora mismo estoy dando gracias a dios  por la lluvia,  ya que tengo un montón de apuntes esperando a ser estudiados en algún momento. 
A lo que iba, hoy os quiero enseñar una de mis obsesiones del momento y son los flecos en las mangas de camisetas y chaquetas. Os traigo una parte de arriba de terciopelo con escote en pico y con maravillosos flecos en las mangas, es de Bershka de hace unos meses y me enamoré al verla. Estoy en busca de una chaqueta de cuero con flecos también en las mangas, he visto muchas pero ninguna ha conseguido enamorarme lo suficiente. Espero encontrar alguna pronto y poder enseñárosla! 
¡Espero que os guste este look! WITH LOVE hermosuras. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario